Nosotros

Wencolor Colombia

Wencolor US inicia en el año 2008, un camino lleno de trabajo y sacrificio, Wencolor US saca su primera línea de cejas de forma discreta, al pasar los años ha seguido este proceso en base a investigaciones. Al comenzar el producto tenía como base un producto muy conocido para la pigmentación, la henna, pero en el desarrollo permanente y constante crecimiento WenColor reemplaza la henna con otros componentes naturales derivados de una combinación plantas con mejores capacidades de pigmentación para las cejas, creando un producto original con triple beneficio que ningún otro producto ha podido igualar:

  1. Pigmentación de las cejas semi permanente.
  2. Mantener vivo vello de las cejas nutriéndolo permanentemente.
  3. Crecimiento de las cejas, revitalizando los folículos del vello.

Wencolor tiene de 14 años de experiencia en el cuidado de las cejas, fundada en Deerfield Beach, Florida en el 2008.

Durante los años siguientes se ha desarrollado una diversidad de pigmentos, siempre cuidando el bienestar y la belleza de las cejas.

Wencolor llega a Colombia desde el 2021, pero en este 2022 lanzamos nuestra nueva línea profesional para cejas Organic Brows.

wencolor colombia henna

Wencolor ha venido preparando, durante años de experiencia, el mejor producto para sus cejas. Comenzamos con la henna, pero a medida que paso el tiempo vimos la necesidad de fortalecer la formula, ya que la henna tiene que recibir una doble y hasta triple proceso de purificación. Con el tiempo se ha venido bajando poco a poco la cantidad de Henna en nuestros productos, pero aumentando a su vez el proceso de purificación, llegando hasta un equilibro del 35% de henna en Organic Brows, conservando un hermoso y perfecto equilibro entre la pigmentación de cejas semipermanentes y la salud de las cejas.

Pin It on Pinterest