Pigmento para Cejas Pro Crecimiento

Professional Brows

Pigmento para Cejas Pro Crecimiento con Henna

Professional Brows es un pigmento para cejas pro crecimiento o revitalizador de foliculo del vello de las cejas. Con 5 gramos de contenido es perfecto para los profesionales de las cejas y maquilladores. La nueva formulación para cejas, con plantas nativas americanas y asiáticas, creando una combinación perfecta para sus cejas. Las cejas necesitan nutrientes y aceites naturales necesarios para el correcto cuidado de las cejas. Con nuevos componentes como el Aceite de Basil, creando un equilibrio perfecto evitando la perdida prematura de las cejas.

Esta nueva fórmula para cejas combina lo mejor de la naturaleza con técnicas orgánicas de crecimiento ofreciendo una pigmentación para las cejas naturales, con un 35% de henna para cejas con doble refinado no maltrata el folículo del vello de la ceja, protegiéndola y nutriéndola con sus componentes orgánicos.

Beneficios

  • Estimulación del Crecimiento: Lograr la revitalización y el estímulo del crecimiento de las cejas es un proceso alcanzable a través de una serie de sesiones especializadas. La clave reside en mantener una aplicación consistente del pigmento, impulsando de esta manera tanto la revitalización como el crecimiento de las cejas.
  • Corrección de Daños: La Corrección de Daños se vuelve una tarea esencial en situaciones donde las cejas han sufrido a causa de procedimientos mal realizados. WenColor se erige como un salvavidas en la recuperación de la belleza perdida. Nuestro pigmento no solo está diseñado específicamente para corregir los estragos causados por malas prácticas y procedimientos insatisfactorios, sino que también va más allá. Tiene la capacidad única de recuperar y estimular el crecimiento de las cejas, abordando eficazmente el daño ocasionado por estos procedimientos mal ejecutados, incluso en el ámbito de la micropigmentación.
Recuperación de Cejas
Crecimiento de cejas 100% efectivo

Es esencial subrayar que el éxito del pigmento en estimular el crecimiento de las cejas está directamente vinculado a la fortaleza del folículo. En situaciones más severas de alopecia, donde el folículo se ha perdido, lamentablemente, la posibilidad de reparación resulta inviable.

Pigmento para Cejas Semipermanentes, sin parabenos ni metales pesados.

¡Dile adiós a la micropigmentación de cejas y descubre una forma natural de recuperar tus cejas, sin dolorosos procedimientos! Confía en nosotros para lograr unas cejas perfectas y naturales. ¡Hazte con nuestro pigmento para cejas henna orgánica hoy mismo!

Historias de Éxito

Recuperación y Crecimiento de Cejas

Recuperación de Cejas Alopécicas
Recuperación de Cejas con pigmentos wencolor

Inicia tu Tratamiento Ahora!

Elige el color que mejor te convenga, asegúrate de que sea el perfecto para ti y recibe el asesoramiento adecuado de nuestros especialistas en cejas para dar inicio a tu proceso. Si tienes un negocio o eres especialista o profesional, también podemos brindarte ayuda.

Ingredientes

Descubre la poderosa combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y cultivados orgánicamente.

 

  • Aloe vera: para suavizar y calmar.
  • Aceite de albahaca: para fortalecer.
  • Henna (35%): para pigmentación natural.
  • Bhringraj: Estimulador de folículos. 
  • Miel de abeja: para nutrir.
  • Almidones: para una aplicación suave.
  • Índigo: para profundizar el color.
  • Aceite de ricino: para promover el crecimiento.
  • Vitaminas: para la salud de la piel.
  • Antioxidantes: para protección.

Preparación y Aplicación

Máxima Duración y Fijación en las Cejas

Paso 1.
Paso 2.
Paso 3.

Acondicionando las cejas.

  • Lavar la zona con el champú para cejas para eliminar las impurezas presentes en las cejas.
  • A continuación, aplicar el tónico FUSIONE para cejas. Este tónico ayuda a eliminar el exceso de grasa y equilibra el pH de la piel, lo que mejora la adherencia del pigmento y garantiza un color vibrante y espectacular.
2. Preparación del Pigmento.

Para preparar el pigmento para cejas henna orgánica es importante verter de 3 a 4 toques del pigmento en un recipiente, preferiblemente un vaso dappen. Luego, agregue de 4 a 6 gotas del activador Active4 y mezcle hasta obtener una consistencia homogénea. Si la mezcla no es homogénea o acuosa, añada uno o dos toques adicionales del pigmento según sea necesario.

Antes de la Aplicación: Realice una prueba de sensibilidad en una zona delicada, como la parte interna del brazo. Espere 10 minutos y observe cualquier reacción adversa, como enrojecimiento o erupción cutánea. Se recomienda realizar una prueba de alergia 48 horas antes de aplicar el producto en personas sensibles o hipersensibles.

Por precaución: siempre pregunte al paciente sobre posibles alergias antes de la aplicación. Las normativas de bioseguridad de WenColor deben ser respetadas en todo momento.

3. Aplicación del pigmento.

Para obtener una pigmentación y fijación óptimas, deje el pigmento en las cejas durante 30 minutos. Si desea una duración aún mayor, puede dejar el pigmento durante menos tiempo, siempre y cuando haya utilizado el Shampoo para Cejas y el Tónico.

Al finalizar el tiempo recomendado, retire el pigmento con un algodón húmedo para revelar unas cejas hermosas y naturales.

Es importante tener en cuenta que la durabilidad del pigmento puede variar según el pH de la piel y el tipo de cutis. Para aumentar la duración, le recomendamos aplicar el tónico para cejas.

Colores para tus Cejas

Cada pigmento viene acompañado de un Active4 de 30 ml y un tónico para cejas FUSIONE de 30 ml.

Pigmento Pro Cejas Chocolate PO2026

Pigmento Pro Cejas Chocolate PO2026

El precio original era: $ 110.000.El precio actual es: $ 90.720.
Pigmento Pro Cejas Marrón Claro PO2014

Pigmento Pro Cejas Marrón Claro PO2014

El precio original era: $ 110.000.El precio actual es: $ 90.720.
Pigmento Pro Cejas Marrón Dorado PO2015

Pigmento Pro Cejas Marrón Dorado PO2015

El precio original era: $ 110.000.El precio actual es: $ 90.720.
Pigmento Pro Cejas Marrón Intenso PO2032

Pigmento Pro Cejas Marrón Intenso PO2032

El precio original era: $ 110.000.El precio actual es: $ 90.720.
Pigmento Pro Cejas Marrón Medio PO2033

Pigmento Pro Cejas Marrón Medio PO2033

El precio original era: $ 110.000.El precio actual es: $ 90.720.
Pigmento Pro Cejas Negro PO2001

Pigmento Pro Cejas Negro PO2001

El precio original era: $ 110.000.El precio actual es: $ 90.720.
Hablemos
1
Hola, soy Johanna en que puedo asesorarte?