¿WenColor puede ayudar con la alopecia en las cejas?

Fecha Publicación: 24 de julio de 2022
Publicado por: Team WenColor

Las cejas son el marco de la cara, que ayudan a expresar nuestros sentimientos, hacer que nuestra mirada exprese mucho sin decir una palabra. Pero las cejas cumplen la función principal de proteger los ojos contra el agua y polvo. Sin perder de vista que las cejas dan armonía a nuestro rostro. ¿Te imaginas tu rostro sin cejas?.

alopeciaencejas ¿WenColor puede ayudar con la alopecia en las cejas?
alopeciaencejas2 ¿WenColor puede ayudar con la alopecia en las cejas?

Alopecia en las cejas.

La perdida del vello de las cejas ocurre naturalmente a través de los años, el volumen baja, pero esto puede ser señales de alopecia en las cejas, que se producen por varias causas:

  • Salud, problemas de tiroides, problemas en el sistema inmune, trastornos psicológicos como el estrés o nervios, golpes o traumas que generen cicatrices en las cejas.
  • Los tratamientos o procedimientos de belleza invasivos que dañen los folículos o procedimientos mal aplicados y procedimientos médicos como la quimioterapia o radioterapia.
  • La depilación excesiva de las cejas de forma continuada, puede causar alopecia en las cejas, utilizando cuchillas de forma permanentes dañando el bulbo piloso, o en ciertos casos por procedimientos mal realizados con depilación con cera.
  • La alopecia frontal fibrosante que afecta principalmente a las mujeres pasada la menopausia, que es la pérdida del cabello en la zona frontal de la cabeza y en las zonas laterales. Creando una cicatriz donde el cabello no crece nuevamente, se puede decir que puede ayudar a la perdida del vello de las cejas, este caso no es posible recuperar el cabello ni el vello de las cejas, no hay tratamiento.

¿Cómo puede ayudar el pigmento de wencolor?

Organic Brows puede ayudar al crecimiento o a la recuperación de cejas. Hay que tener en cuenta que para poder recuperar o hacer crecer las cejas es importante que el folículo de vello este en condiciones para ser recuperado y el bulbo de las mismas, haciendo que el tratamiento de crecimiento de cejas sea un éxito y volver a tener las cejas que se habían perdido.

Para iniciar el tratamiento se recomienda aplicarse el pigmento cada 4 días, con ayuda de una profesional de las cejas, para que tengan siempre un buen diseño de cejas y la correcta aplicación, el pigmento junto al shampoo y a FUSIONE conforman el método de los 3 pasos para unas cejas perfectas.

¿Cómo funciona?

Los elementos naturales contenidos en la línea Organic Brows provee soluciones alternativas, que están enfocados en el cuidado de las cejas, el desarrollo orgánico de los componentes permite tener la confianza que no tendrán ningún tipo de elemento que pueda perjudicar el proceso de recuperación.

Primer Paso

SHAMPOO HERVAL (portugués), no contiene sal, contiene plantas como la aloe vera que se caracteriza por sus beneficios cicatrizantes y humectantes. La combinamos con bhringraj que es una planta asiática utilizada para estimular los folículos del vello, cada paso contiene este compuesto a medida para que en cada avance ofrezca un proceso de revitalización progresiva, hasta el ultimo paso que es la aplicación. Su función retirar las impurezas superficiales de las cejas, y al mismo tiempo darles un tratamiento preparatorio, recuerda que la zona de la ceja es más sensible que el cuero cabelludo.

Segundo Paso

FUSIONE o ALL IN ONE, es una combinación herbal que ayuda a estabilizar el ph, mientras hidrata tonifica y humecta la piel. Poderoso antioxidante que controla los radicales libres protegiendo las cejas y la piel del envejecimiento. Con capacidad bactericida para prevenir la aparición de hongos y caspa. Fusione crea una capa protectora que nutre, humecta, revitaliza el folículo y el bulbo del vello de las cejas.

Tercer Paso

Aplicar el pigmento de cejas Organic Brows, ya es bien sabido que nuestro pigmento está compuesto por plantas que en su combinación crean algo mas que un pigmento de cejas. Con sus nuevos componentes como el bhringraj, aceite de basil y henna al 35%, permite a la ceja tener la humectación y sigue con el proceso de estimulación de los folículos del vello para que el crecimiento de las cejas proceda de forma natural.

El crecimiento de las cejas puede ser de forma acelerada o de forma lenta, dependiendo del daño que tenga la zona afectada. Organic Brows se puede utilizar para la corrección de malos procedimientos.

Nueva Artista en Cejas 2022

Dolis Montes Maquilladora Profesional Algunas palabras de Dolis."Hago con pasión mi trabajo amo el maquillaje pero sobre todo dedicarle tiempo a las cejas por qué las cejas son arte para mí me gustaría publicar todo mi trabajo...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This
Hablemos
1
Hola, soy Johanna en que puedo asesorarte?