Shampoo y Limpiador para Cejas

Shampoo y limpiador para Cejas

Shampoo

EyeBrows exclusivo de wencolor.

Nueva formulación, Orgánico herbal. Creado especialmente para la protección de las cejas, crecimiento y fortalecimiento del folículo del vello de las cejas propiedades derivadas del bhringraj. Con la ayuda de la humectación de la aloe vera, sus agentes antisépticas y antibacterianos protegen sus cejas. Con Keratina para ayudar al vello luzca hermoso, brillantes y llenos de vida.

FUSIONE

EyeBrows Cleanser

Formulación orgánica, elimina eficazmente la suciedad y suaviza el vello y absorbe el exceso graso, nivela el ph. Mientras hidrata tonifica y humecta la piel en áreas sensibles como alrededor de los ojos, y en las cejas principalmente. Poderoso antioxidante que controla los radicales libres protegiendo las cejas y la piel del envejecimiento, puede ayudar al crecimiento de las cejas, revitalizando el folículo del vello, manteniéndolo hidratado y con una apariencia impecable gracias a su componente crea una capa humectante en las cejas. Previene la aparición de caspa por exceso de grasa o resequedad en la piel. Con capacidad bactericida para prevenir la aparición de hongos.

Eyebrows Cleanser

Nueva fórmula exclusiva pensada solo para las cejas. Elaborado con la biotecnología avanzada en nuestros laboratorios, FUSIONE, es realmente ALL-IN-ONE. Remueve las impurezas, grasa acumulada en las cejas, mejorando los niveles del ph otorgando una mejor pigmentación del Organic BROWS. Otorga una capa protectora que nutre, humecta, revitaliza el folículo y el vello de las cejas.

FUSIONE junto con nuestro Shampoo Organico Herbal hace una excelente combinación saludable para tener unas cejas PERFECTAS Y HERMOSAS.

shampooherbal Limpieza de Cejas

Primer Paso

Aplique el SHAMPOO en las cejas húmedas previamente con agua, cepille suevamente con un cepillo de cejas, retirando todas las impurezas.
fusione cleanser Limpieza de Cejas

Segundo Paso

Aplique FUSIONE en una almohadilla limpia maquillaje de algodón, retirando la grasa y para nivelar el ph.
organic active4 cejas Limpieza de Cejas

Tercer Paso

Mezclar el pigmento organic brows con Active4 o ActiveD4 (No combinar) y aplique en las cejas. CEJAS HERMOSAS Y COLORES VIBRANTES.

3 Pasos para Cejas Hermosas con COLORES VIVOS

Pin It on Pinterest