Pigmento para Cejas Profesional

Professional Brows

Pigmento para Cejas Profesional con Henna Pro Crecimiento.

Professional Brows es un tinte de cejas Con 5 gramos de contenido es perfecto para los profesionales de las cejas y maquilladores. La nueva formulación para cejas, con plantas nativas americanas y asiáticas, creando una combinación perfecta para sus cejas. Las cejas necesitan nutrientes y aceites naturales necesarios para el correcto cuidado de las cejas. Con nuevos componentes como el Aceite de Basil, creando un equilibrio perfecto evitando la perdida prematura de las cejas.

Esta nueva fórmula para cejas combina lo mejor de la naturaleza con técnicas orgánicas de crecimiento ofreciendo una pigmentación para las cejas naturales, con un 35% de henna para cejas con doble refinado no maltrata el folículo del vello de la ceja, protegiéndola y nutriéndola con sus componentes orgánicos.

Benficios Exclusivos:

  • Crecimiento.
  • Pigmentación.
  • Durabilidad.

Componentes

Descubre la poderosa combinación de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y cultivados orgánicamente. Organic Brows, pigmento para cejas orgánicas es el resultado de la avanzada biotecnología, formulado para brindarte cejas semipermanentes impecables. Nuestra fórmula exclusiva incluye ingredientes como el aloe vera, aceite de basil, henna, miel de abeja, almidones, índigo, bringraj, aceite de ricino, vitaminas y antioxidantes, todos ellos elegidos por sus beneficios excepcionales.

Una opción sin parabenos, completamente natural.

¿Por qué henna para cejas?

En Organic Brows, hemos incluido henna para cejas en nuestra fórmula, aunque en una concentración cuidadosamente equilibrada del 35%. Esto nos permite conservar las propiedades del pigmento y asegurar que tus cejas luzcan naturalmente hermosas. Además, esta combinación única promueve la recuperación y el crecimiento saludable de las cejas, brindándote resultados excepcionales.

componentes Pigmento para Cejas Profesional

¿Como obtener unas cejas perfectas?

Obtén unas cejas perfectamente hermosas siguiendo nuestros consejos expertos. Comienza limpiando la zona de las cejas con nuestro suave shampoo orgánico y el eficaz limpiador profesional FUSIONE. Estos productos exclusivos garantizan una limpieza profunda, eliminando impurezas y equilibrando el pH. ¡De esta manera, prolongarás la duración del pigmento en tus cejas y lucirán impecables!

Limpiador de Cejas
shampoo para cejas
Hablemos
1
Hola, soy Johanna en que puedo asesorarte?