3 pasos para tener cejas hermosas

Fecha Publicación: 28 de junio de 2022
Publicado por: Wencolor CO

El mayor inconveniente de la mayoría de los pigmentos de cejas semipermanentes es la adherencia y la durabilidad del pigmento en las cejas especialmente en la piel grasosa, wencolor con su línea Organic Brows (cejas orgánicas) crea una solución efectiva para este dilema, aunque funciona en piel grasosa, es un procedimiento estándar para la aplicación del pigmento.

El uso del shampoo y de fusione (eyebrows cleanser) son necesarios para estos pasos.

Te mostramos cuales son los pasos en el siguiente video.

Cejas Hermosas

Al hacer estos simples pasos, aseguraras 3 puntos importantes:

  1. Adhesión y fijación por un mayor periodo, creando que el color se vea vivo, inclusive a los 4 días de haberse aplicado dará la sensación que solo llevas un día.
  2. Protección y limpieza de las cejas, de tanto de agentes nocivos como de impurezas de las cejas, nivelando el ph y removiendo la grasa excesiva.
  3. Aumentara considerablemente la posibilidad de crecimiento del vello de las cejas, nutriendo el folículo sano.

Debemos comprender que muchos pigmentos o tintes vienen con un nivel máximo de adhesión en la piel y en el vello de la ceja, bajo circunstancias específicas, algunos excediendo el umbral de protección de la ceja a veces causando problemas innecesarios en los pacientes.

Deja de buscar y utiliza Organic Brows de WenColor y notaras lo natural que pueden ser tus cejas.

¿WenColor puede ayudar con la alopecia en las cejas?

¿WenColor puede ayudar con la alopecia en las cejas?

Las cejas son el marco de la cara, que ayudan a expresar nuestros sentimientos, hacer que nuestra mirada exprese mucho sin decir una palabra. Pero las cejas cumplen la función principal de proteger los ojos contra el agua y polvo. Sin perder de vista que las cejas dan...

leer más